• tablero de clases
  • performance

100% enfocados a mejorar la experiencia educativa.

Hacemos posible que sus alumnos, padres y profesores accedan a información escolar y servicios educativos desde sus casas, oficinas y cualquier lugar.

Beneficios para
sus alumnos

Los alumnos son los principales beneficiarios de las bondades de esta plataforma.

• Acceden a su agenda de grupos, avisos y calendario de eventos.
  • Tablero de Clases para seguimiento a tareas, actividades, preguntas, etc.
  • Estarán en contacto con sus profesores.
  • Podrán sostener conversaciones virtuales personales con profesores y personal administrativo.
  • Consulta de calificaciones e impresión de boletas.
  • Consulta de Estados de cuenta y pagos en línea
  • Horarios.
  • Pueden responder Exámenes.
  • Descarga de Archivos y otros recursos.
  • Estarán enterados permanentemente acerca de su situación escolar a través de múltiples emails y mensajes automatizados.
MiColegioWeb screenshot perfil de alumno página de inicio
MiColegioWeb screenshot perfil de padres página de inicio

Beneficios para padres o tutores

Con nuestra plataforma los padres pueden supervisar cualquier aspecto escolar.

• Pueden consultar a todos los hijos de su familia.
  • Acceden al historial académico de sus hijos.
  • Tienen la posibilidad de ver los exámenes presentados.
  • Es posible entrar en comunicación directa con los profesores.
  • Conversaciones virtuales personales con docentes.
  • Vigilan su estado financiero y pueden realizar pagos en comercios o directamente con cargo a tarjeta.
  • En general pueden consultar todos los elementos disponibles, como bitácora de eventos, estados de cuenta, Boletas, Horarios.

Cómo intervienen
los profesores?

Los profesores se adaptan rápidamente a la forma de trabajo en línea, realizando las siguientes funciones:

• Consultar sus horarios de clase y los grupos o cursos asignados.
  • Registrar calificaciones para sus grupos, olvidándose de los procesos manuales susceptibles de error.
  • Asignar actividades y programar tareas a sus alumnos o grupos.
  • Colaborar a través de archivos electrónicos, resolución de dudas o mensajes directos con los estudiantes.
  • Permite diseñar y aplicar exámenes.
  • Pueden usar la app gratuita especial para profesores, disponible para móviles iOS y Android.
MiColegioWeb screenshot perfil de padres página de inicio
iphone app

App para alumnos y padres

Mi Colegio Web es una plataforma innovadora que también permite acceder a través de tabletas y teléfonos de la línea iOS y Android usando nuestra App oficial Aula Escolar Premium (vea el video).

En la aplicación podrá consultar todo lo necesario desde la comodidad de un dispositivo móvil.

También es un importante medio de comunicación pues permite recibir mensajes, avisos y notificaciones de manera instantánea.